Nuestra experiencia en la práctica del trabajo virtual a nivel nacional e internacional, nos ha permitido diseñar un conjunto de soluciones innovadoras que responden a las necesidades de las organizaciones, los grupos sociales vulnerables y las comunidades en los diferentes territorios. 

Al generar y compartir el conocimiento del trabajo virtual, promovemos ambientes de aprendizaje que permiten crear soluciones acordes a cada entorno laboral. En ese sentido, nuestros aportes se centran en los siguientes campos:

-Formación y acompañamiento para implementar programas de trabajo virtual y modernización de la gestión laboral en las organizaciones y la sociedad.
-Acciones para promover el empleo a través del trabajo virtual.
- Evaluación de competencias para trabajar en ambientes virtuales.
- Diseño de sistemas para medir  la productividad en ambientes virtuales
-Apoyo a los Gobiernos locales en la mejora de su gestión por medio del trabajo basado en las tecnologías digitales.
-Asistencia a grupos sociales para mejorar sus condiciones de empleabilidad por medio del trabajo virtual.
-Desarrollo de investigaciones que promueven la innovación laboral y el desarrollo territorial en el contexto del trabajo decente.


-Cursos Libres

La práctica del Trabajo virtual conlleva la necesidad de adquirir una serie de conocimientos complementarios que permiten alcanzar un mayor nivel de competitividad para comercializar productos y servicios, tanto a nivel nacional como internacional. 
Por esa razón incluimos los siguientes cursos libres que estimamos son de gran utilidad para mejorar el desempeño laboral.

http://www.curso-ingles.com/varios/acibre.php http://www.cursopedia.com/Catalogo   
https://www.futurelearn.com/courses  
http://www.formate-gratis.es
http://www.aulafacil.com
http:/www.torresdeteletrabajo.com